Don Fermín Elizalde Fernández, en su calidad de Administrador Único de la sociedad, convoca a todos los socios a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios, a celebrar el próximo día 16 de diciembre de 2019, en el Polígono Industrial Agustinos, Edificio Los Acebos, Oficina 16, de Pamplona, a las 12.00 horas de su mañana, de acuerdo al siguiente:

Orden del Día

  1. Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.
  2. Examen y aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2018.
  3. Propuesta de Aplicación de Resultados del ejercicio 2018.
  4. Aprobación de la gestión social en el ejercicio de 2018.
  5. En su caso, autorización al órgano de administración para la adquisición por parte de la sociedad y aprecio de mercado, de las 79.186 participaciones sociales de las que era titular Don Jose Luis Santamaría Jáuregui, números 742.597 a 821.779, ambos inclusive, embargadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y que van a ser subastadas próximamente y, simultáneamente a dicha adquisición, como consecuencia necesaria de la misma, proceder a la imperativa reducción de capital social y a la consecuente renumeración de las restantes participaciones sociales en que se divide el capital social.
  6. En su caso, autorización al administrador único para comparecer ante Notario, y proceder a la adquisición de las reseñadas participaciones sociales subastadas elevando a públicos el imperativo acuerdo de reducción del capital social mediante la amortización de las participaciones sociales adquiridas en la dicha subasta.
  7. En su caso, autorización al administrador único para comparecer ante Notario y proceder a la consiguiente renumeración de las participaciones sociales restantes tras la adquisición de las embargadas y amortizadas como consecuencia de la reducción de capital .
  8. En su caso, autorización al administrador único para comparecer ante Notario, y proceder a la modificación del art. 6 de los estatutos sociales relativo al capital social como consecuencia necesaria de los acuerdos previamente adoptados en su caso.
  9. Facultar al órgano de administración para la elevación a público e inscripción de los acuerdos adoptados.
  10. Redacción, lectura y aprobación del acta.

Se hace saber a todos los socios que desde la convocatoria de la Junta y conforme a los artículos 196 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se encuentran a disposición de los señores socios y en el domicilio social, los documentos que serán sometidos a aprobación de la Junta, de los cuales podrán solicitar su entrega de modo gratuito e inmediato, mediante llamada de lunes a viernes en horario de 10 a 13.30 horas al 947257940, siendo la persona de contacto Beatriz Rojo.

En Burgos, a 26 de noviembre de 2019

FERMÍN ELIZALDE FERNÁNDEZ